EMMA ALONSO QUINTANILLA
Arquitecta

"¡Viva el chocolate!"

 

El Lego, los castillos de Exin y los clicks de Playmobil eran los juguetes favoritos de Emma. Podía pasarse horas y horas montando los más increíbles tinglados para dar cobijo a sus muñecos, en especial a pitufos y barriguitas. 

 

Años después se licenciaba en Arquitectura en la Universidad de Navarra y obtenía el máster en Restauración y Gestión Integral del Patrimonio Construido por  la Universidad del País Vasco.

 

Emma es dinámica, risueña, tenaz y calmada. Le gusta la constancia y la fiabilidad, y es muy detallista, virtudes de gran valor en una profesión como la suya. Le divierte investigar, experimentar y conocer las tendencias, “estar a la última”, saber lo que se cuece en moda, diseño o tecnología.

 

En su ipod conviven los artistas y estilos más variopintos, desde los Who a Mariza pasando por Loquillo, pero sin duda los Beatles ocupan un lugar muy especial en su vida, incluso sonaron en su boda. Le encanta ir a conciertos, vibrar con el directo, y es una enamorada de la ciudad de Nueva York, a la que se escapa siempre que puede. 

Es seguidora de algunas series, True blood, The walking dead…; ante el asombro de propios y extraños le va el rollo de zombis y vampiros. 


 

La cocina es otra de sus pasiones. Su arroz con leche y sus guisos son de perder el sentido, y ese amor a los fogones se lo debe a las mujeres que le han rodeado, su madre Ana, su abuela Pili, y sus tías abuelas Elvira, Dori y Emma. Pero si hay algo que le vuelve loca es el chocolate.

Emma_Alonso_Quintanilla.pdf
Documento Adobe Acrobat 48.3 KB

AMAIA RODRÍGUEZ SEGURA
Decoradora y diseñadora de interiores
“Si hay que hacer algo, se hace y punto”

 

Incansable y optimista, le gusta ver todo desde distintos puntos de vista para dar con lo mejor y más apropiado para cada familia y proyecto, y si algo no le convence pone todo patas arriba hasta lograr el resultado perfecto.

 

Diplomada en Artes Aplicadas en Diseño de Interiores y Técnico Superior de Proyectos y Dirección de Obras de Decoración disfruta de cada proyecto como si fuera el primero.

 

Ama su trabajo de forma incondicional, no hay tarea que le aburra, ni siquiera las más administrativas como la obtención de permisos o la realización de presupuestos, sin embargo reconoce que es realmente emocionante ver cómo se transforma el espacio, cómo va adquiriendo carácter y se convierte en el ambiente que imaginó.

 

Creativa, clara y metódica, y sí, con mucho remango y una obsesión por la limpieza contagiosa. Tiene una facilidad envidiable por asimilar miles de ideas y conceptos, y transmitirlos  magistralmente. Entusiasta del rojo Ferrari, del iphone pero sobre todo de su familia. No hay cosa que más le guste que atarse un delantal y cocinar alguna receta chilena de su abuela Eva. 

 

Le encantan los musicales y las grandes divas del jazz, Ella Fitzgerald y Billie Holliday, sin embargo uno de sus momentos ‘locos’ del día es escuchar Foo Fighters en el coche, al dejar a sus peques en el cole.

 

Amaia_Rodríguez_Segura.pdf
Documento Adobe Acrobat 44.2 KB

Instagram